cropped-inicio-lab.jpg

RESEÑA HISTORICA

LABORATORIO CLINICO JAVIER BAJAIRE MORAD EU fue creado en Julio de 2001  por el Dr. Javier Bajaire Morad Gracias a un contrato otorgado por COOMEVA EPS UBA Santa Lucia para realizar exámenes clínicos.

En sus inicios las instalaciones se compartieron con el Laboratorio Clínico Yamil Bajaire Villa Y CIA LTDA, laboratorio con más de 50 años de Experiencia en la ciudad de Cartagena que para esos años se ubicaba  en el centro, calle del colegio edificio García posso.

Con el pasar de los años el laboratorio clínico Javier Bajaire Morad EU se vio en la necesidad de trasladarse a 2 locales contiguos del laboratorio Yamil Bajaire Villa y Cía. LTDA para poder cumplir y cubrir todas las necesidades del momento.

Hoy día presta servicios a COOMEVA Y SINERGIA EPS, IPS SALUD DEL CARIBE y otras entidades con las que se tiene contratos.

Con el objetivo de proporcionar una mayor cobertura de servicios a la comunidad con relación a las pruebas realizadas se cuenta con Apoyo incondicional del Laboratorio Clínico Yamil Bajaire Villa y CIA LTDA v una red de apoyo de Laboratorios locales y nacionales.

IMG_7855
MISION

Somos una organización certificada que tiene por objeto brindar servicios de laboratorio clínico  a grandes EPS y población particular de la ciudad de Cartagena, logrando así  contribuir al mejoramiento de las condiciones de salud de la población que requiere nuestros servicios, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo servicios de alta calidad técnico y humana y cumpliendo con las disposiciones legales vigentes aplicables a nuestra organización.

VISION

Para el año 2020 el Laboratorio Javier Bajaire Morad E.U ampliara su cobertura a nivel local, direccionando sus esfuerzos a garantizar un servicio diferencial de excelente calidad y confiabilidad a sus usuarios.

POLITICA DE CALIDAD

 LABORATORIO CLINICO JAVIER BAJAIRE MORAD EU, es una organización dedicada a la prestación de servicios de toma de muestras, procesamiento de muestras y entrega de resultados en seres humanos, comprometida con la satisfacción y seguridad de nuestros clientes contando con personal competente, equipos confiables e infraestructura adecuada, comprometido con el mejoramiento continuo del sistema de gestión de calidad, garantizando el cumplimiento de los requisitos de salud exigidos por nuestros clientes.

Dr. Javier Bajaire

Bacteriologo

Are you ready for a consultation?

Your treatment will be performed by licensed therapist. Schedule your appointment now!